Los winebar son espacios en los que los winelovers pueden degustar y adquirir vino.
En los último años, los bodegueros han apostado por la creación de este tipo de espacios para socializar y compartir el vino dentro de sus bodegas, siendo en algunos casos, una extensión de su tienda fÃsica, mientras que en otros, se han concebido desde cero, y suelen venir acompañados de espaciosas terrazas o de magnÃficas cristaleras con vistas al viñedo.
Para los vinéfilos, visitar una bodega con winebar es una oportunidad ideal para catar uno o varios vinos entre amigos a la salida del trabajo o en fin de semana y vacaciones, sin tener que visitar la bodega o asistir a la cata degustación de forma expresa.
Además, para completar la experiencia, algunas bodegas acompañan el vino con pequeñas pero finas ofertas gastronómicas de las que poder disfrutar con música de fondo en un ambiente ‘chill out’.
Bodega pequeña, vinos artesanales, auténticos, de evolución lenta y máxima calidad, para los muy sibaritas.
Bodega Can Marlès está situada en la localidad de Can Ferrer de la Cogullada (El Montmell), dentro de la provincia de Tarragona. La D.O. Penedés califica los vinos de esta bodega. Y para los que t...
Visitas desde:3€