Warning: Undefined array key "cdnav" in /home/dh_wk99qy/4vides.com/public/GIBlib/lib_nav.php on line 82
Nosotros | 4Vides

Para enoturistas

¿Qué es 4Vides?

4Vides es una guía turística del vino para winelovers en la que se ofrecen visitas a bodegas y experiencias enológicas relacionadas con la gastronomía, la cultura y la naturaleza.

¿Cómo funciona 4Vides?

En 4Vides, puedes buscar bodegas con enoturismo por ruta del vino, por provincia y por localidad. En la página principal, también podrás buscar por tipo de experiencia.

¿Qué hago si quiero visitar una bodega?

Puedes solicitar reservar en aquellas experiencias con el botón de solicitar reserva habilitado. Cuando accedas a la página con la información completa de la experiencia, podrás rellenar un formulario donde podrás especificar la fecha deseada y el número de personas. Tras enviarlo, nos pondremos en contacto contigo para guiarte durante todo el proceso.

He solicitado la reserva, ¿y ahora qué?

Si has enviado el formulario, recibirás inmediatamente un mail en el correo que nos has proporcionado con la información de la solicitud. Nuestros socios, las bodegas, se pondrán en contacto contigo en un período no superior a 48 horas, para cerrar la reserva y darte toda la información que necesitas para disfrutar de la experiencia.

¿Qué pasa si la bodega no se pone en contacto conmigo?

Realizamos un seguimiento de todas las solicitudes y, si cualquiera de nuestros socios tiene un problema, nosotros te contactaremos para matenerte informado sobre el estado de la reserva.

¿Cómo puedo opinar sobre la experiencia que he disfrutado?

Tu opinión es muy importante para nosotros y para nuestros socios, las bodegas que colaboran con 4Vides. Después de disfrutar de la experiencia, recibirás un mail para que nos puedas dar tu opinión.