Descubra la Vila Histórica de Santar a través de sus jardines y la maqueta del proyecto Santar Vila Jardim, diseñada por el arquitecto paisajista Fernando Caruncho.Santar Vila Jardim está en la zona de la ruta del vino de Dão y Lafões
Descubra la Vila Histórica de Santar a través de sus jardines y la maqueta del proyecto Santar Vila Jardim, diseñada por el arquitecto paisajista Fernando Caruncho. Déjese sorprender por el patrimonio cultural, los jardines históricos y la paisaje caracterizado por viñedos y rematado en el horizonte por las montañas. Se han derribado muros y se han unido jardines, permitiendo la exploración de senderos de boj, azulejos, alegretes, huertos y la belleza de los colores y fragancias que definen el jardín portugués que apela a los sentidos. Jardines a visitar: Jardín de la Casa de Santar y Magalhães, Jardín de la Magnolia, Jardín de los Linhares – Santar y Magalhães, Jardín de la Casa de los Linhares - Ibérico Nogueira y el Jardín del Valverde Santar Hotel & Spa.
Déjate sorprender por el patrimonio cultural, los jardines históricos y el paisaje marcado por los viñedos y rematado en el horizonte por las sierras.
No te pierdas una visita a la Adega de Santar Vila Jardim, donde se elaboran los mejores néctares de la Región del Dão.
Recorre la Vila Histórica de Santar a través de sus jardines ydisfruta de una cata de los vinos Memórias de Santar Reserva Tinto y Memórias de Santar Branco.
Disfruta del queso Serra da Estrela, mantecoso y curado, acompañado de broa de maíz y pan de horno de leña, paio y jamón en lonchas, alheira, frutas o verduras de temporada, como las dulces fresas o el tomate corazón de buey con orégano del huerto.
En un paseo por la sorprendente Vila de Santar, aventúrate a descubrir sus calles y callejuelas, donde el granito se manifiesta en una profusión de muros, fuentes, estanques, y edificios nobiliarios, agrícolas, rústicos y religiosos.
Almuerzo bajo una pérgola cubierta de rosales de Santa Teresinha o en la terraza de la Casa dos Condes de Santar e Magalhães, con la Serra da Estrela en el horizonte.
Una de las bodegas de Portugal con mejores experiencias de turismo del vino.
Visitas desde: 10€