Bodegas Ontañón

Bodegas Ontañón

Una bodega diferente, Aprenderás los Rituales de Cata en nuestro Wine Bar "La Sacristía" con sabrosas tapas, ven a conocer los espacios del vino depósitos, barricas y el botellero subterránero

En la localidad de Logroño, de la provincia de La Rioja, se encuentra Bodegas Ontañón. En esta bodega, podemos disfrutar vinos de la D.O Rioja. En esta bodega, también podrás degustar sus caldos acompañados con gastronomía de la zona. Y para los que tengan mascotas, están de suerte, porque podrás venir a esta bodega con ellos. Si quieres celebrar aquí un evento personalizado, esta bodega ofrece este tipo de servicios.

Localización

Avda. de Aragón, 3 Logroño (La Rioja)

Horario

Lunes a Viernes de 10 a 14.

Imágenes de la bodega

Servicios enoturísticos

Encuentros con el Dios del vino
  • Niños

Una visita a bodega con experiencia enogastronómica que comenzará en el Wine Bar 'La Sacristía', donde conocerás los secretos del ritual de la cata de vinos. Además, atenderemos todas tus curiosidades sobre este mágico y misterioso elixir y tendrás la oportunidad de encontrarte con el Dios del Vino en la Sala de las Barricas, un espacio icónico y trascendental dentro de nuestro Templo del Vino.
Esta experiencia incluye el "Ritual-Cata de dos vinos" y va acompañada de dos sabrosas tapas de temporada.
El precio, además de la experiencia, incluye la copa (de los adultos) y cuelga-copas que podrás llevarte a casa para seguir practicando el Culto al Vino (No valido para bonos, visitas promocionales e invitaciones).

Degustación
: 2 Vinos
: 90 Minutos

18€

Puedes encontrar más información de Bodegas Ontañón en su web.