Si hay algo que es una huella de identidad de esta ruta de Murcia es el arte que pone en maridar dos grandes inventos de la especie humana: la música y el vino. Eventos como ‘Música entre vinos’ o las ‘Noches de verano mágicas’, con actuaciones musicales durante los meses de verano, convierten las visitas a esta ruta en auténticos planazos. Pero la cosa no queda ahí. Si eres de buen comer, te gusta la buena mesa, la cocina española, pásate por sus jornadas gastronómicas, en las que durante unos días, tanto bodegas, como restaurantes, almazaras y bares de la zona preparan deliciosos menús de cocina tradicional, con los que deleitan a sus visitantes. Para venir a la vendimia de la monastrel, recuerda, que normalmente suele ser a mediados de agosto.
Para los aficionados a la literatura, experimenta la 'eno-terapia', vino y cuenta cuentos.
Hay muchas razones para visitarnos, tanto si deseas disfrutar de la naturaleza como degustar la gastronomía y nuestros vinos.
La excusa perfecta para disfrutar de vivencias únicas entre viñedos, en un entorno único en el que descubrir los secretos del vino.
Bodegas Juan Gil & Gil Family Estates
Bodega Artesanal Viña Campanero
Bodegas y Almazara Pio del Ramo