Finca Villacreces, un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos bicentenarios.Villacreces está en la zona de la ruta del vino de Ribera del Duero
Villacreces está ubicada en Quintanilla de Onésimo, perteneciente a la provincia de Valladolid. En esta bodega, podemos disfrutar vinos de la D.O Ribera Del Duero.Esta bodega ofrece servicios de comida.Entre sus servicios, podrás dormir en sus instalaciones. Y para los que tengan mascotas, están de suerte, porque podrás venir a esta bodega con ellos. Los que busquen practicar un enoturismo al aire libre, esta bodega tiene un servicio de picnic en el viñedo. Ponen aceite para degustar.
PRESENTACIÓN DE LA BODEGA
UBICACIÓN
En el centro de la finca, la bodega está construida para preservar su entorno natural, a la vez que garantiza un control exhaustivo en la gestión de cada detalle del proceso de elaboración de los vinos de Villacreces.
LA FINCA
Finca Villacreces, en pleno corazón de la Milla de Oro de Ribera del Duero.
Este viñedo está dividido en 15 parcelas de las variedades tempranillo, cabernet sauvignon y merlot, que se entremezclan con un pinar bicentenario de gran valor medioambiental y paisajístico.
Finca Villacreces, surge, así, como un viñedo único, condicionado por la diversidad de suelos donde se encuentra plantado, que van desde áreas extremadamente arenosas cerca de los pinos, a terrenos muy pedregosos donde predominan los cantos procedentes de la deposición aluvial del Duero. La pobreza del terreno garantiza, de forma natural, bajos rendimientos que rondan los 4.000 kg/hectárea.
Tour clásico que incluye la bodega y el viñedo. En la cata, además de los vinos, también te ofrecen una degustación de aceite.
Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el sendero que discurre por el viñedo, el bosque y el río Duero. Después, picnic.
Coge tu cesta y haz un picnic en el viñedo.
Carretera N-122, Km 322, Quintanilla de Onésimo(Valladolid)
Ven con tu pareja y amigos, podrás dormir en la bodega después de la cata, del menú en un restaurante y como broche final, visita al spa.
Visitas desde: 15€
Ribera del Duero: donde la tradición se transforma en cada cosecha.
Visitas desde: 25€
Nuestra meta es crear vinos complejos, refinados y elegantes.