Ven con tu pareja y amigos, podrás dormir en la bodega después de la cata, del menú en un restaurante y como broche final, visita al spa.Bodegas Arzuaga está en la zona de la ruta del vino de Ribera del Duero
Arzuaga está situada en la localidad de Quintanilla de Onésimo, dentro de la provincia de Valladolid.
PRESENTACIÓN DE LA BODEGA
Los visitantes podrán conocer el origen de la bodega, adentrarse en su mundo y su filosofía, así como en la personalidad de cada uno de sus vinos, y descubrir más sobre una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero.
Un hotel en la Ribera del Duero
Es el lugar ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, de los viñedos, de sus relajantes paisajes, de su rica gastronomía y de los beneficios de la vinoterapia y de los tratamientos termales.
El Hotel Arzuaga, ubicado en la provincia de Valladolid junto a Bodegas Arzuaga, en plena Ribera del Duero, es uno de los principales centros enoturísticos de España. Es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, de la viña y de los beneficios de la vinoterapia y los tratamientos termales. Dispone de un total de 96 habitaciones.
El winebar de Arzuaga
Arzuaga’s Wine Bar, un nuevo espacio en Bodegas Arzuaga en el que disfrutar de nuestras referencias más especiales, los mejores vinos nacionales e internacionales y aperitivos gourmet en el corazón de la Ribera del Duero
Zona spa & wellness
Proponemos un espacio único para la relajación y la tranquilidad. Un lugar en el que todos aquellos que quieran escapar de la monotonía y los agobios de la ciudad, puedan encontar el entorno perfecto
Qué puedes visitar en los alrededores si vienes a Arzuaga
El retablo de la iglesia de Olivares
El castillo de PeñaFiel
Finca la Planta
La ribera del Duero
El RETABLO DE LA IGLESIA DE OLIVARES
La Iglesia de San Pelayo es un templo católico ubicado en la localidad de Olivares de Duero, provincia de Valladolid, Castilla y León, España. Es de estilo gótico, de la segunda mitad del siglo XV, con tres naves con bóvedas de crucerías estrelladas. Lo más destacable es su retablo mayor, de estilo plateresco, dispuesto en tres planos por adaptarse a la forma del ábside. Cada uno de ellos está formado verticalmente por tres calles, con sus entrecalles y guardapolvos en los extremos y, horizontalmente, por zócalo, predela, tres cuerpos y ático rematado en medio punto. Fundamentalmente pictórico, lo componían 51 tablas atribuidas antes al Maestro de Olivares, posteriormente identificado con Juan Soreda, de las que una de ellas, el profeta Balaan de la predela, desapareció por robo. La escultura se reduce a la calle central y las labores propias del ensamblaje, obra de Pedro de Guadalupe. Las esculturas propiamente dichas, San Pelayo, Asunción y Calvario, no están documentadas, habiéndose atribuido, por cercanía de estilo, a autores como Felipe Bigarny o Alonso Berruguete.
EL CASTILLO DE PEÑAFIEL
El conjunto está defendido por una primera muralla exterior de lienzos lisos que puede datar del siglo XI y ser, por tanto, la parte más antigua de la construcción. En su lado oriental se abre una única puerta de acceso flanqueada por sendos torreones circulares y coronada por un matacán del que sólo quedan los modillones. Una segunda formación de murallas delimita el recinto interior. Está constituida por 28 cubos almenados que se intercalan equidistantemente en el prolongado cerramiento definiendo una sucesión de cortinas también almenadas y transitables en su cumbre a través de un adarve. En el centro aproximado de este espacio se levanta la torre del homenaje, prisma rectangular de unos 34 m de altura que alberga tres plantas abovedadas. El resto queda dividido por ella en dos zonas cuyos primitivos forjados han desaparecido; servirían de alojamiento para la tropa y acogerían los almacenes y áreas de servicio. Sus terrazas harían función de patios elevados. En una de esas alas, la sur, se encuentra ahora el Museo Provincial del Vino. A solo 17 km de Hotel & Spa Arzuaga.
FINCA LA PLANTA
La finca La Planta ofrece a sus visitantes la opción de detenerse a contemplar
Visite la Finca La Planta y su reserva de fauna salvaje de ciervos y jabalíes, además descubra el interior de la Bodega Arzuaga y deguste tres de sus afamados vinos.
Clase magistral sobre nuestros vinos con una duración aprox. de 2 horas y media donde se catarán cinco vinos y tapas gastronómicas en grupos reducidos.
Visita al interior e instalaciones de las Bodegas Arzuaga y degustación de uno de sus afamados vinos.
Actividad pensada para aquellos clientes que quieran descubrir de una manera rápida y sencilla como es una bodega en su interior.
Clase magistral sobre sus vinos donde se catarán tres referencias acompañados de tapas gastronómicas.
Cata de champagne, Vino blanco chardonnay, Arzuaga Reserva Especial, Arzuaga Gran Reserva y aceite ecologico Arbequina y una cata ciega. Degustación de cinco tapas gastronómicas de nuestro restaurante Taller (1 Estrella Michelin)
Cata en la terraza de Bodegas Arzuaga con música y degustación de champagne, Crianza Arzuaga, Reserva Arzuaga, Aceite ecológico y cata a ciegas.
En temporada de vendimia, descubra los procesos de recogida y elaboración del vino. Mesa de selección, pisado de la uva, cata de mosto y barrica en rama.
Exclusiva cata "Navegando por el Duero" en catamarán eléctrico (max 7 personas) con degustación de 3 vinos y bocaditos gourmet.
Habitación doble con desayuno. Copa de vino de bienvenida. Visita a la finca La Planta. Visita a Bodegas Arzuaga. Cata de primavera.
Habitación doble con desayuno. Copa de vino de bienvenida. Visita a la finca La Planta. Visita a Bodegas Arzuaga. Cata de primavera. Circuito SPA.
Habitación doble con desayuno. Copa de vino de bienvenida. Visita a la finca La Planta. Visita a Bodegas Arzuaga. Cata de primavera.
Habitación doble con desayuno. Copa de vino de bienvenida. Visita a la finca La Planta. Visita a Bodegas Arzuaga. Cata de primavera. Circuito SPA.
Horario de visitas
Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325 Quintanilla de Onésimo(Valladolid)
Finca Villacreces, un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos bicentenarios.
Visitas desde: 25€
Ribera del Duero: donde la tradición se transforma en cada cosecha.
Visitas desde: 25€
Nuestra meta es crear vinos complejos, refinados y elegantes.