Enología sostenible.Palacio Quemado está en la zona de la ruta del vino de Ribera del Guadiana
En la localidad de Alange, de la provincia de Badajoz, se encuentra Palacio Quemado. Entre los caldos de esta bodega, encontramos de la D.O. de Ribera del Guadiana Para los fans del queso, aquí se marida el vino con este producto.
PRESENTACIÓN DE LA BODEGA
Bodegas Palacio Quemado es una bodega familiar situada en la finca Palacio Quemado, en la provincia de Badajoz. La finca tiene una superficie de 4.000 hectáreas, de las cuales 100 están dedicadas al viñedo. La bodega produce vinos de alta calidad desde 1998, y está situada en un entorno privilegiado, rodeado de viñedos y montañas.
La bodega se encuentra dentro del término Municipal de Alange, dentro de Tierra de Barros. Estamos situado en medio de una finca agrícola donde se cultiva cereal y olivar aparte de ganadería extensiva con ovino. La finca tiene 100 hac de viñedo donde las variedades predominantes son Garnacha y Tempranillo.
Bodegas Palacio Quemado es una excelente opción para los amantes del vino que quieran conocer la producción de vino en Extremadura. La bodega ofrece una experiencia única que combina el conocimiento y la tradición con la modernidad y la innovación.