Escondida en un rincón de los Valles Calchaquíes, Colomé es uno de los lugares más increíbles de Argentina y alberga la bodega más antigua del país en funcionamiento.Colomé está en la zona de la ruta del vino de Ruta del vino de Salta
Al visitar nuestra Bodega, se despertará una fuerte sensación de descubrimiento que se produce al estar en un lugar tan alto, casi entre las nubes, donde uno siente que está en la tierra y en el cielo al mismo tiempo. Estar rodeado por las montañas y las cuatro altitudes involucra una cierta magia, que destila una energía única.
Bodega Colomé es un lugar para disfrutar una copa de vino deliciosa, desconectarse e involucrarse por completo en la naturaleza y la inmensidad de esta tierra.
Colomé es una experiencia única e inolvidable que comienza con un viaje asombroso a través de las laderas y montañas de la Cordillera. Una mezcla mágica de cielos iluminados por estrellas y un sol intenso y brillante que irradia energía, que aporta algo de misterio a esta extraordinaria aventura.
Un lugar mágico con vista a los viñedos, en donde se realizan catas personalizadas para grupos y para reservas individuales. El restaurante de la Bodega ofrece el servicio “Experiencia Colomé”, en donde los visitantes podrán realizar un circuito completo que incluye degustación, almuerzo y visita al Museo James Turrell. También podrán disfrutar de un recorrido por la tienda de la bodega, en la que podrás encontrar productos exclusivos de Colomé.
Una exclusiva carta de vinos de nuestra Bodega, acompaña esta experiencia memorable guiada por nuestro Sommelier.
Cada una de nuestras nueve suites están decoradas
con un elegante diseño estilo Hacienda y cuentan con
una terraza privada desde la cual, los huéspedes
pueden disfrutar de espectaculares vistas del hermoso
paisaje andino.
La Finca Humanao, perteneciente a la familia Franzini desde 1999, se encuentra ubicada a 2260 metros de altura en el fértil Valle de Molinos, Salta. Argentina.
Visitas desde: 8€
Vinos sencillamente geniales.