Les ofrecemos realizar una espectacular visita a una pequeña bodega familiar de La Sierra sur de Jaén, en Alcalá la Real.
Les ofrecemos realizar una espectacular visita a una pequeña bodega familiar de La Sierra sur de Jaén, en Alcalá la Real, conocer nuestros propios viñedos, las instalaciones, catar nuestros vinos de elaboración propia, además de descubrir nuestra historia y forma de vida.
Las visitas guiadas por Marcelino Serrano y su hija Blanca Serrano, compartirán con todos los visitantes sus experiencias en vitivinicultura, enología, historia del vino en esta ciudad, importancia de la vid en la Edad Media, Privilegios del vino, variedades de uva, todo su proceso y mucho más.
El marcado sello familiar imprime una filosofía de gran calidad a nuestros vinos elaborados, gracias al cariño y cuidado mostrado.
Experiencia y diversión asegurada. Visita con degustación, en cuya cata transitan por las diferentes fases de degustación del vino, el cual viene acompañado con productos típicos locales.