De la paz de la experiencia surge esta Bodega de Mallorca
Vinos de la tierra de Mallorca
Tras una larga vida de trabajo y en colaboración con un reconocido enólogo, Don Bernat Febrer decidió fundar la Bodega Blanca Terra, elaborando un vino mallorquín de calidad surgido de la tierra de su querida Mallorca.
Selección de las mejores variedades de uva
La elección de la zona y las tierras fue una elección meditada, fruto del conocimiento adquirido en sus años de experiencia y de no haber abandonado nunca los orígenes payeses.
Mallorca es una tierra apasionada que acoge con calor al viajero, y por eso en nuestras viñas hemos hecho que convivan variedades de uva propia y foránea. El resultado de este maridaje ha sido seis vinos mallorquines excelentes: Febrer Selecció, Febrer, Són Roca, Orígens, Foravila i Passió, todos elaborados con uva propia, cultivada y vendimiada con todo el cuidado y cariño necesarios para poder ofrecer un vino mallorquín de máxima calidad.
Visitas, catas y experiencias gastronómicas
Ven a conocernos. Las puertas de nuestra bodega están abiertas para que puedas visitar el museo y la bodega, y saborear nuestros vinos. También puedes venir a tomar un vino, solo o acompañado con algo de comida.
Nuestros diferentes espacios nos permiten ofrecer la posibilidad de hacer cualquier tipo de evento en nuestra bodega a partir de un grupo de diez personas. Pídenos más información sobre nuestros menús.*
*Texto extraído de la bodega con fines promocionales.
Visita al museo y a la bodega seguida de una cata de tres vinos, acompañada de tapas de productos locales.
Visita al museo y a la bodega seguida de una cata de tres vinos, acompañada de un maridaje de quesos.
Visita al museo y a la bodega seguida de una cata de tres vinos, acompañada de maridaje de chocolates.
Visita al museo y a la bodega seguida de una cata de seis vinos, acompañada de un maridaje de tapas.
Visita al museo y a la bodega seguida de una cata de seis vinos, acompañada de un maridaje de quesos.
Visita al museo y a la bodega seguida de una degustación de seis vinos, acompañada de un maridaje de una selección de chocolates artesanales.