Amor, respeto y armonía.Bodega Mas Blanch i Jové está en la zona de la ruta del vino de Lleida
Bodega Mas Blanch i Jové está ubicada en La Pobla de Cérvoles, perteneciente a la provincia de Lérida. Entre los caldos de esta bodega, encontramos de la D.O. de Costers del Segre.
PRESENTACIÓN DE LA BODEGA
"Proyecto familiar fruto de generaciones y generaciones de payeses apasionados.
Nuestros abuelos fueron payeses apasionados. Su vida era la tierra. La conocían al palmo, la respetaban y la trabajaban con amor. Ellos son la inspiración de este proyecto familiar. Fue esta trayectoria ancestral la que nos llevó a crear, en el año 2006, Mas Blanch i Jové, una pequeña bodega familiar en La Pobla de Cérvoles (Lleida) donde elaboramos vinos que inspiran en la DO Costers del Segre, sub-zona Les Garrigues." (1)
Cata de seis de nuestros vinos más tostaditas con dos aceites de oliva extra virgen de Molí del Set y chocolate.
Cata de dos de sus vinos más tostaditas con un aceite de oliva extra virgen de Molí del Set.
En este experiencia, la cata comienza en la sala de depósitos, y degustarás vino de bota y de botellas. Después, la degustación continuará con una cata de cuatro vinos más tostaditas de dos aceites de oliva virgen Molí del Set.
Si estás interesado solo en visitar la bodega, esta es tu experiencia. Al final del recorrido, se obsequia al visitante con una cata de su aceite de oliva virgen extra.
En esta enoexperiencia, te ofrecen una cesta para desayunar en medio del campo con embutidos de montaña, quesos artesanos, pan de pueblo, tomates de huerto y aceite entre otros productos. Como acompañamiento, vino de la bodega.
Cata de cuatro vinos con un desayuno completo en la bodega compuesto de productos caseros y locales, entre ellos, embutidos, pan de pueblo, aceite y almendras.
Horario de visitas
Sábado y domingos (Catalán: 10 h – 12 h. Español: 11 h)
Polígon 9, Parcel·la 129, Paratge Llinar La Pobla de Cérvoles(Lérida)
Explorando la esencia vinícola: un viaje por los sentidos y la cultura.