Visita guiada a las instalaciones de la bodega y al Museo Vino-Arte de Fariña (exposición de pintura y muestra de antigua maquinaria vitivinícola). Cata-degustación de dos vinos, acompañado de una tapa de queso zamorano.
Tras la visita guiada por personal especializado por la bodega y el viñedo, tendrá lugar una cata comentada de un vino blanco y de un tinto de la bodega, en la que te explicarán las fases de análisis del vino.
Degustación de tres vinos que viene acompañada de una cuidada selección de ibéricos que te despertarán los sentidos.
Cata de cuatro vinos Valbusenda y una esmerada selección de quesos del país.
Maridaje de chocolate y cuatro vinos Valbusenda. Para aquellos que sientan un placer intenso al probar estos dos alimentos.
Visita a la bodega + Cata de vino de depósito + Cata de 3 vinos
Visita a los viñedos y a la bodega acompañados por una persona de su equipo con explicaciones adaptadas a los más pequeños. Después. asistirán a un taller de aromas y sabor con gominolas, frutos secos y chocolates.
Durante la visita te hablarán del origen y de la historia de la bodega.
Aprende a saborear las diferentes características del vino y a disfrutar de ellos.
Puedes visitar esta bodega para conocer el proceso de elaboración del vino o para celebrar un evento.
Sumérgete en la comarca de Toro y disfruta de una placentera jornada vitivinícola.
Las catas se realizan en la propia bodega, rodeados de esa maquinaria que hace magia con la uva y junto a la sala de barricas, donde la percepción del paso del tiempo deja de existir. Un placer para los cinco sentidos. Finalizan con la degustación de quesos zamoranos y surtido de ibéricos