Bienvenido a un lugar donde los sentidos se elevan y los sabores se fusionan en una experiencia inolvidable. En un winebar dentro de la bodega, te ofrece un ambiente acogedor y sofisticado, diseñado para que disfrutes cada momento de tu visita. Sumérgete en el fascinante mundo del vino de Lérida mientras te rodeas de la belleza de la bodega o las vistas a los viñedos.
Acompaña tus copas con una variedad de delicias gastronómicas especialmente diseñadas para resaltar los sabores del vino de Lérida. Desde quesos artesanales hasta tapas inspiradas en la cocina local de Lérida, cada bocado se convertirá en una sinfonía de sabores en tu boca.
Visitas desde: 15€
Ver bodega
FInca con restaurante en un castillo del siglo XIX con la bodega de finos con más antigüedad de Cataluña.
Castell del Remei es una bodega centenaria ubicada en una finca histórica de la Denominación de Origen Costers del Segre, donde los primeros vestigios de actividad vinícola se remontan al año 1780.
Es la bodega más antigua de Cataluña en la elaboración y etiquetaje de vinos finos de crianza, y también la primera bodega catalana construida según el modelo tipo bordelés de château rodeado de viñedos.
Se nutre de las uvas procedentes de la finca y de parcelas de viñedos de montaña de la propiedad. Está dirigida por su propietario, el vitivinicultor Tomàs Cusiné, reconocido enólogo y considerado uno de los mejores ensambladores de vinos del pais.
Visitas desde: 2€
Ver bodega