¡Descubre una experiencia culinaria excepcional comer en una bodega, donde cada bocado se convierte en un baile de sabores maridado con los vinos de Granada!
Disfruta de una comida que trasciende lo ordinario y se convierte en un arte en sí mismo. La combinación de la pasión por el vino y la gastronomía se fusionan para brindarte una experiencia que recordarás por siempre.
Cada bodega de Granada tiene su estilo propio a la hora de ofrecerle al visitante sus propios placeres del paladar. Por un lado, tenemos grandes bodegas de estilo tradicional o vanguardista que tienen restaurante integrado, y que forma parte de los servicios habituales al turista. Otras, en cambio, prefieren contratar servicios de comida, y traerla a la bodega, para que los visitantes no pierdan la atmósfera de la cata degustación, y el vino siga siendo el centro de atención de la visita. Por otro lado, otras bodegas deciden llevar a sus enoturistas las delicias de un restaurante local. Tambien están las bodegas que ofrecen catas maridadas con queso, embutido o chocolate creando experiencias completas.
En la Alpujarra de Granada
En esta bodega se elabora vino propio a partir del viñedo ecológico de las variedades de vigiriega, merlot, cabernet sauvignon y syrah, y centraliza la transformación de productos como el aceite, las almendras, los higos y el aceite hipérico. A la vez es un museo sobre el aceite y el vino en Las Alpujarras.