Lo abarca es toda una experiencia.Viña Casa Marín está en la zona de la ruta del vino de Valle de San Antonio
Visitar Viña Casa Marin en Lo Abarca es toda una experiencia. El camino a través de la Cordillera de la Costa es espectacular. Suaves lomajes son el escenario donde se ubica la viña que vino a revivir un pueblo que antiguamente sólo se conocía por sus exquisitas lechugas costinas.
Degustación de 2 vinos Premium, 2 vinos Ícono acompañado de tabla de selección de panes y frutos secos
Naturaleza pura, incomparable tranquilidad y vinos de clase mundial se combinan de forma perfecta invitándole a dejarse llevar y disfrutar de un día de relajo soñado. Espectaculares vistas a nuestros viñe-dos le invitan a deleitarse con una botella de vino en un área de picnic especialmente preparada para disfrutar del aire libre.
Te invitamos a alojarte en nuestra casa de huéspedes Bungalow Miramar, está ubicada en medio de nuestro hermoso viñedo en la cima de las colinas, rodeado por parras de Riesling y Syrah, y con una magnifica vista del mar.
Te invitamos a alojarte en nuestra casa de huéspedes Bungalow Jerónimo, está ubicada en nuestro hermoso viñedo
Horario de visitas
Lunes: 9:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30 hrs.
Martes: 9:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30 hrs.
Miércoles a viernes: 9:30 a 17:30 hrs.
Sábado, domingo y feriados: 10:00 a 17:00 hrs.
Camino Lo Abarca s/n. Lo Abarca, (región Valparaíso) Cartagena(San Antonio)
Vino orgánico y biodinámico, hazte un tour y cátalo.
Visitas desde: 25€