En Monte da Casteleja nuestro objetivo es producir vinos orgánicos de alta calidad con variedades de uva tradicionales portuguesas.Monte da Casteleja está en la zona de la ruta del vino de Ruta del Algarve
Queremos recrear el concepto de "vino del productor", combinando técnicas ancestrales como el pisado y el envejecimiento en barrica.
Hacemos la vendimia "a la antigua", largas jornadas llenas de cantos y emoción que llenan el corazón de los que participan.
Las visitas guiadas ofrecen una visión de nuestro proyecto y del "terroir" ecológico con un recorrido por los viñedos, la bodega y el lagar. Terminan con una degustación de nuestros vinos.
Dormir en el Algarve
La finca es muy tranquila y está bien cuidada, un lugar perfecto para descansar, que también brinda la oportunidad de experimentar una conciencia ecológica y un estilo de vida con un absoluto respeto por la naturaleza.
Este lugar ofrece a los visitantes la sensación de estar completamente alejados del bullicio del Algarve, con la posibilidad de estar a pocos minutos de la encantadora ciudad de Lagos, su fabulosa costa y sus maravillosas playas.
El teléfono de contacto es (00 351) 282 798 408. Los interesados pueden ponerse en contacto y hacer sus reservas.
La finca dispone de alojamientos rústicos con paredes de piedra y los típicos techos de caña, decorados con sencillez. No cuentan con televisión para poder disfrutar de la naturaleza. Se ofrecen dos habitaciones dobles con baño privado, todas con ventana hacia el balcón y vistas al valle, los viñedos y las montañas. También se cuenta con una suite que incluye un dormitorio doble y una sala separada con cocina pequeña y dos sofás cama, lo que la hace perfecta para familias.
Recorre el viñedo y la bodega escuchando la historia de Monte da Casteleja.