Valencia, una región rica en cultura vinícola, ofrece una variedad de bodegas que no solo producen vinos de alta calidad, sino que también brindan la oportunidad de disfrutar de una experiencia enoturística completa, incluyendo alojamiento. A continuación, presentamos algunas bodegas en Valencia donde se puede dormir.
Estas bodegas no solo ofrecen vinos excepcionales, sino también la oportunidad de sumergirse en la cultura vinícola de Valencia, disfrutando de la tranquilidad y belleza de sus viñedos. ¡Esperamos que disfruten de su estancia!
Bodegas Nodus

Bodegas Hispano Suizas

Bodegas Neleman
Si quieres dormir en la bodega, Neleman dispone de alojamiento para 10 personas. Los fines de semana solo se puede reservar la casa entera.
La casa está equipada completamente, y en ella hay de todo para cocinar, una cocina nueva con todos los utensilios y completamente equipada.
Además, hay una terraza también con paellero para hacer parrillas y paellas. El precio es de 520 euros y no dan pesión, ni desayuno ni servicio de comidas.
La casa tiene 5 habitaciones dobles cada una con su cuarto de baño. En total, hay 6 cuartos de baño, uno en la zona común y uno por habitación.

Bodegas Pago de Tharsys
