Las mejores bodegas para dormir de 4Vides en Valencia

Valencia, una región rica en cultura vinícola, ofrece una variedad de bodegas que no solo producen vinos de alta calidad, sino que también brindan la oportunidad de disfrutar de una experiencia enoturística completa, incluyendo alojamiento. A continuación, presentamos algunas bodegas en Valencia donde se puede dormir.

Estas bodegas no solo ofrecen vinos excepcionales, sino también la oportunidad de sumergirse en la cultura vinícola de Valencia, disfrutando de la tranquilidad y belleza de sus viñedos. ¡Esperamos que disfruten de su estancia!

Bodegas Nodus

Visitar la bodega Bodegas Nodus | 4Vides
Disfruta de los vinos de Bodegas Nodus, visita la bodega Bodegas Nodus en Caudete de las Fuentes en la provincia de Valencia.
4vides.com

Bodegas Hispano Suizas

Visitar la bodega Bodegas Hispano+Suizas | 4Vides
Disfruta de los vinos de Bodegas Hispano+Suizas, visita la bodega Bodegas Hispano+Suizas en El Pontón en la provincia de Valencia.
4vides.com

Bodegas Neleman

Si quieres dormir en la bodega, Neleman dispone de alojamiento para 10 personas. Los fines de semana solo se puede reservar la casa entera.

La casa está equipada completamente, y en ella hay de todo para cocinar, una cocina nueva con todos los utensilios y completamente equipada.

Además, hay una terraza también con paellero para hacer parrillas y paellas. El precio es de 520 euros y no dan pesión, ni desayuno ni servicio de comidas.

La casa tiene 5 habitaciones dobles cada una con su cuarto de baño. En total, hay 6 cuartos de baño, uno en la zona común y uno por habitación.

Visitar la bodega Bodegas Neleman | 4Vides
Disfruta de los vinos de Bodegas Neleman, visita la bodega Bodegas Neleman en Venta del Moro en la provincia de Valencia.
4vides.com

Bodegas Pago de Tharsys

Visitar la bodega Pago de Tharsys | 4Vides
Disfruta de los vinos de Pago de Tharsys, visita la bodega Pago de Tharsys en Requena en la provincia de Valencia.
4vides.com